viernes, 25 de julio de 2014

Un espacio para el peque

No tenemos casa. Alquilamos una casa que casi no tiene patio... podemos decir que es un patio de luz con baldosas, asi que dentro de la casa vivimos los cuatro: mamá, papá, bebé y perro.
Imaginarán el caos que es a veces... bebé duerme con nosotros en la pieza... y perro también.
Es más: perro durmió casi todo el embarazo en la cama, apoyado sobre mi panza. Así que conoce a su "amito" desde que se comenzó a formar... Y bebé nunca se asusta cuando lo escucha ladrar... Ahora comparte su comida (hay fotos y videos en que capté el momento en que le da de comer en la boca... y también cuando se roban las galletitas mutuamente).
Un niño de casi un año pide espacio para andar... y la verdad que los espacios no son muy seguros en esta casa... Así que decidí acondicionarle la habitación donde tenemos los placares para que pueda jugar ahí.
Pero hay que adaptar muchas cosas...
Por empezar, poner una cadena a la puerta (estas casas viejas alquiladas no suelen tener las cerraduras en condiciones...). Porqué la cadena? Pues porque perro ya es grande e "independiente"... y se lleva la manta para dormir solo a la pieza-vestidor. En especial en las noches en que el niño llora o está molesto... Sólo nos falta que un día venga y nos diga: pueden hacer silencio, por favor???!!! Así hay que cerrarle la puerta para que ensucie en nuestra ausencia.
Por otro lado: correr los muebles y hacer espacio!!! Eso fue fácil. Una cama contra la pared (no la devolvimos porque siempre hay alguien de visita y están "viejitos" para dormir en el piso...), la cajonera bien abajo de la ventana... los placares, ni soñarlo. No hay otro lugar a parte de donde están.
Quería cambiar la lámpara del techo... pero requiere mano de obra calificada, y mi maridito no tiene ganas de hacerlo... así que ahí queda la tulipa tipo "botellón del abuelo" colgado del techo. Y yo no llego al techo ni con escalera... Diosito me hizo petisita...
Bien... ahora... como la decoramos a la pieza???
Eso queda para la próxima entrega, que quizás venga con alguna fotito...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por estar acá.
Podés dejarme tu comentario.