viernes, 25 de julio de 2014

Un espacio para el peque (2)

Cadena: comprada
Pelotas de telgopor: compradas (unas MUY grandes y 100 MUY pequeñas... para hacerlas asteroides)
Acrílicos: compré nuevos colores (puf, la vendedora de la artística sabe tocar mis puntos débiles y me convenció de montones de colores nuevos...)
Pinceles: compré un par más... nunca están de más (o eso quiero creer jijiji)
Tanza: y si, compré una suuuper finita, no era la idea porque creo que no va a tener el peso suficiente para tensarla... pero probaremos.
Cascabeles: si, compré. Para hacer qué, no se... Quizás usarlos como peso para las tanzas, o simulen asteroides... Quién sabe??? Yo los compré chiquititos y un poquitito más grandes...

Ahora solo falta colocar la traba en la puerta... y acomodar la pila de ropa para planchar que hay sobre la cama. Y claro, pintar de una buena vez todo!

Primera etapa de planetas. No es el sistema solar! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por estar acá.
Podés dejarme tu comentario.