miércoles, 23 de julio de 2014

Un espacio de catarsis... de compartir... de escuchar, hablar...
Dar y recibir...
Hace casi un año que nació mi niño y me ha pasado de todo... De los dolores de cesárea, a tenerlo toda una noche prendido al pecho, a sus cólicos, las primeras risas, esos llantos desconsolados (de él y los míos!!!)... 
Sus primeras comiditas, las vacaciones en familia... Los celos de su "hermano" perro...
Estar internada una semana y no poder darle el pecho... Estar horas trabajando a tan solo unos metros de distancia de su guardería... A salir corriendo cuando llaman porque está enfermito...
Espero que alguien me acompañe en esto... que alguien le sirva lo que cuento...
Quiero darle lo mejor que pueda... Quiero ser lo mejor posible para él... Llenarlo de besos cuando rie y cuando llora, y cuando grita y cuando tiene berrinches...
Quiero que toda la vida tenga en sus ojos ese amor con que me mira ahora cuando se despierta y descubre que estamos durmiendo en la misma cama...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por estar acá.
Podés dejarme tu comentario.